jueves, 31 de julio de 2008

¿Tribu urbana o retroceso en la cadena evolutiva?

Hay que cree un tipo de anti cheat pero para floggers osea-
Estas especies raras q confunden a las personas haciendolos peinar al estilo lenguetazo de vaca y planchandose el pelo, estan globalizando a la estupides. Trabajo no muy duro de desarrollar ya que a todos nos gusta esta parte de la sociabilización.

Ellos usan vocabularios tipicos de floggers como "ARREH" "dsadaslgjaldskgjlads" "CARITA RUBORIZADA", etc.-
Por una nueva sociedad ao-listica sin FLOGGERS.-



Sin palabras, este video lo dice TODO!
cyas
patO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja estas loco con este tema de los floguerss, jajajaja, pobres pibes dejalos qe vivan en paz con su boludezz, jajajaja, volvi :) i vi lo qe me abias dicho jajajaja, i te cerraron el flog? jajaja, bajon! i porqe bardear a lolita? ella no es floguer.. ampliaremos en la brevedad estoo.
tq!.. besotee
mica

Anónimo dijo...

Un día un El Hijo de Dios, murió por vos y por mí. Sufrió lo que ser humano no ah sufrido. Cargo con TODOS los pecados de la humanidad, entre esos, los tuyos, los cuales no eran de El. Y nosotros nos quitamos la vida por solo tener algún que otro pecado que si ES NUESTRO. El mostró el amor MAS INMESO que jamás alguien sintió, al entregarse El en tu lugar y mostrarle al mundo que hay alguien que te ama más que a su propia vida.

Y nosotros, con un actuar, hacemos que todo ese sacrificio sean en vano. No signifique nada. Por que el murió por mi y por vos, y nos reímos de lo que el si hizo sin pedir nada a cambio. Vos, como te sentirías si fueras Él?.
Un Hijo de Dios.

Max dijo...

Muy bueno el video!!! Pobres pibes, no son malos...pero la onda a la que se han prendido es de lo más idiota, despersonalizadora y come-cocos que hay. Ojalá no tengamos que ver a nuestros hijos como presas de ondas igual de tontas. Dos cosas me quedan:
1) Es problemática la tendencia a crear espacios de "viva yo". El culto a la propia imagen nos arrima a un narcisismo psicótico...y así vamos!!!
2) Hay una edad cuando una busca su propia identidad, y por ende busca espejos en los que reflejarse. ¿No será que no les estamos dando opciones mejores? Lo pensaría...