martes, 29 de julio de 2008

Reseña critica sobre el Guason



Que decir?...

Puede uno enamorarse de un personaje de cine? De su personalidad? De su forma de ver a la locura?

Yo, a partir de esto, si. Encontré un personaje que se llevo el 100 % de mi atención en una película y me hizo llevarlo a tal punto de admiración que Batman se va a la hostia YO QUIERO SER EL WASON!... simplemente me pudo. El mal logro su objetivo en mí.

Reseña:

El personaje del Guason logra realizar un papel de un TOTAL PSICOPATA, un delirado y aterrante villano, que no solo juega con la maldad personificada sino utiliza un recurso que, sumado a su maldad, es espeluznante y sublime al mismo tiempo:

LA LOCURA!.

Es tan esquizofrénico que hasta logra que uno se crea que ese personaje es real. Palpable a los ojos. Disfruta tanto de su locura que creo que ese fue uno de los síntomas que llevaron a la consecuencia de su muerte en la realidad.

En fin. Una película para disfrutar e ir más de una vez a verla. Espero que les sirva mi critica!

Cyas

patO!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhha
qiero vera podriamosir el jueves mi novio mi amiga
;)
guiño
jaja
patiño
patrono patracio cuack cuak
jaja
bueno dedjo de flshear
y te dejo algo flogguer asiksgkjldflkrtjuyhlf jaja
viote qwe çfirman asi
re profundos bueno basta pobre gente
victimas de esta sociedad posmoderna y algo mas qe no me acuerdo :P
bueno chau chau adios

Anónimo dijo...

Patulis!!!
Que puedo agregar...la verdad la pelicula esta buena...la recomiendo!!!eso que soy anticines...jajajaj....

Nos estamos hablando soretin!!!

Cuidate muchooo!!!

Bechiosss

Anónimo dijo...

Holas, muy bueno lo de matemos un flogger jeje...
por postear lo del monito te cerraron el flog jejeje...

Bueno corazon ye me rei lindo, cuidate y grasias por pasar, volve que te extraño!!

Besotes x1.000.000 y un poco mas...

muaaaaa!!!

..::yESI*

Anónimo dijo...

jajaja, esa peliculaa, qe no entendi nunca jajajajaja, te qiero gordoo,
besote
micaa