viernes, 11 de julio de 2008

te la meto por reverse!


... OOOOOOOOOOOOOOO MI GAD!... tipo SUPERTIPO NA!... onda... no... boduddoooo!!....

AAAAAAAAA... me enferman... me ponen de la nuca...

hace 5 años atrás cuando estos giles... y si hablo de los floguers... estaban saliendo de primer grado... el flog... era una buena vida... se hablaban cosas importantes e interesantes... hasta mi abuela podia tener uno... que sus 10 firmas iban a estar segurito segurito!

... pero no... tenían q destruir... no solo desvirtuar... sino amasicrar algo q era muy lindo y divertido...
el Flog...

Hoy cualkiera es gold... y lo peor de todo... es q entras a un flog gol y después a otro... y a otro y a otro... y te sentís como en Japón... SON TODOS IGUALES!!... y AAAAAAAAAAAAA... no tiene estilo... no tiene vida... tiene q copiar la de los demás...
y me dirán... "man, vos no tenes vida... q andas criticando a los demás..."... me sobaan... por q yo no solo critico sino q llevo a la reflexión sobre la realidad... y estos monguis son odiosos!

... ya perdí a varios amigos q se hicieron gold... bu! en paz descansen!


cyas gente!

espero q entiendan y comprendan... q El ser Humano... en su mejor voluntad... lo unico q logra hacer es destruir lo que otro con esfuerzo CREO!


lala

cyas

patO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa como va, esto me recuerda al myflower (el barquito que llevó a los protestantes perseguidos de Inglaterra y Bélgica (u Holanda no recuerdo) a Estados Unidos en el 1600)... es como que se pudre todo y hay que huir, huir y encontrar un mejor lugar, nuevas tierras donde ser libre, como dicen. Lastima que en la realidad esos protestantes "inocentes" crecieron, se establecieron y con el tiempo empezaron a matar nativos y "brujas"... VOlviendo a los floggers y a los no lugares... Es un fiel reflejo de la desidentidad (o anti identidad, depende como se lo quiere ver) de esta nueva generación, de los '90 en adelante...que cada vez viene mas descartable, producto de la sociedad de consumo, de la inducción masiva, estereotipos infundados, y un plan mundial para crear mentes idiotas capaces de votar, seguir y aceptar cualquier cosa, embebidos en la "libertad" de elegir el producto que los va a esclavizar (Preparandolo todo para el Nuevo Orden Mundial...que tambien tengo una teoría sobre como va a ser...)... Es mi teoría...y nada es casualidad.
Kapo, que andes bien, yo tambien me voy a hacer un blog despues, donde volcar mis artículos, ensayos opiniones, teorías, de diversos temas...
ahh, hoy, feliz diaa!
nos vemoss!
To be or not to be, that's the question!

Anónimo dijo...

una ultima cosa: fijate todos los ultimos terminos que incluyeron, y si no los usas (o los usas con sus significados originales), "estas out, man!"
-*Effear/effeamos: agregar a amigos
-*Chapar: ...
-*Tipo: Es decir, como si, parecer,
-*"arreee": sin traduccion
-*"me llenas el book?": Solicitud de que firmen su libro de visitas...
-*"Me pase, pasate.Que andes bien": Firma standard y masiva que se emplea en llenar libros de visitas.
-*Flog: Fotolog
-*"FIRMA LA ANTERIOR ESTA SE BORRA"
-*Pic o Piikk : Fotografía
-* Post-Posteo: COmentarios
- Palabras terminadas en Z y mal escritas (a proposito o por poco enriquecimiento lingúistico-gramático: Regalaz, olaz,oiie, etc.

etc.
etc. etc. etc...
Cada dia da mas asco...
y los individuos normales (o no-floggers) somos una especie en extincion...

yesi dijo...

FELIZ DIA!!!
ESPERO Q ESTES SUPER BIEN... SABES Q TE QUIERO MUCHO
Y Q TE EXTRAÑOOOOOOO!!!!
Q TERMINES SUPER BIEN ESTE DIA EN COMPANIA DE NUESTRO MEJOR AMIGO JESUS...
TE MANDO BESOS!!

*Yesi::..

Anónimo dijo...

Patulis!!
Simplemente Te quiero muchoo!!!

muy lindo tu Blog :P

Buena semana!!!

Bechios

*Despues te mando un mailso :P