lunes, 21 de julio de 2008

El día mas cliché!

¿Cómo crear que un día sea más comercial que navidad o año nuevo y que junte más personas, de esas que no se ven nunca, que un evento de Luis Palau?
... pónganle de nombre algo q tenga que ver con la palabra Amigo... y lo obtendrá!
Que lindo es el día del amigo... pero al mismo tiempo... que careta que se puede llegar a tornar!... Ese que no te llama en todo el año, que no te escribe ni un SMS, no te manda mail nunca (ni siquiera una cadena de cadenas), que nunca te va a ir a visitar a tu casa... y menos que menos llamarte para el día de tu cumpleaños... a lo sumo lo hace o 4 meses después si te encuentra en el cumple del gordo (pongámosle) pepe!... ese día... si lo hace!

AAAAA… pero que lindo es estar llenos de amigos… no?... y sentirse importante por eso… OBVIO!...

Afff… en fin…

Creo que fui claro… el día del amigo no es mas que un abuso de las empresas para que consumamos en mayor cantidad!

Amigos… son esos que piensan en vos las 25 horas del día… y que justo en el momento que decís… ¿Cómo andará fulano?… fulano te llama a tu casa!... esos que no comparten solo el pensamiento, sino el sentimiento y la esperanza… respetan tus ideales y a tus padres… por mas de que estos te digan que tu forma de pensar es inferior a la de ellos…

Esos son los amigos de VERDAD!... y los que quiero hoy conservar…

Los que cuando cerrás tu flog y te armas un blog, se copan y se arman un blog solo para firmarte a vos… o a lo sumo pasan y te firman anónimamente diciendo que son ellos… -el de siempre-…

Creo que el día del amigo no esta en mejores condiciones que para darse cuanta, uno, de la cantidad de caretas con los que esta rodeados!...

Y darles valor a los verdaderos amigos…

Gracias a ustedes, gabi, nelson, javi, caro, brenda, anu, maty… ustedes forman a lo que yo quiero ser… un Hijo de Dios!.

cyas!

patO!


PD: la foto... es para que no abandonen sus caminos!




8 comentarios:

yesi dijo...

Hola patO!
Vos si q sos un amigo de verdad, sabes q te quiero mucho...
y espero q puedas leer esto:

Me gustaria formar parte de las personas q son importante para vos,
Recuerdo cuando inicio nuestra amistad en caseros, te acordas?

Bueno amigo te dejo pensando, cuidate..
Te firme, no me hise un blog porq no tengo ni idea de como es esto, pero es algo no? jeje

te quiero cuidate..

*Yesi::..

Liliana dijo...

Bueno, te devuelvo la visita. No sé por qué blogger me advierte que puedo encontrar material ofensivo en tu blog... Está lindo, me gusta... me gusta, sobre todo el video del bombardeo, bien que lo hayas subido, así la gente lo conoce.
Un abrazo, pato.

Anónimo dijo...

La verdad es que no hay mucho que decir, adhiero a la mayoria del cuerpo del texto... El dia del amigo es otro invento mas para consumir... tu lo has dicho... al igual que la Navidad Yanki con papá noel y los regalos caros, y el pavo del día de accionde gracias...
La cuestion es, que a pesar de esos males (al igual que la navidad comercial a la que a veces nos adherimos inconscientemente, y que encima el 25 es una fecha pagana... El nacimiento de Tamuz, el hijo de Nimrod (o como lo conocían algunos, El Dios Sol) tenemos que hacer lo posible de aprovechar ese día con los verdaderos amigos, de manera sincera (algunos dicen que no son más de 6 amigos, no las 200 firmas de un flog... o los 100 sms que te mandan...) y la verdad, en el sentido de "consumo" debería ser un día comun, quizas reunirse, pasarla bien, pero no lo que se ve ahora: "Aprovechá las ofertas del día del amigo" Eso es una perogrullada! La verdad, si todos fueramos mas sinceros y menos marketineros y plásticos, este mundo sería más alegre y quizas feliz... que andes bien che..! y Bendiciones!

Maxi.
"Mentalmente Peligroso Para la Sociedad Actual"

Anónimo dijo...

Me olvidaba, capaz todos escucharon a Roberto Carlos "Yo quiero tener un millon de amigos..." y se les pego la idea(Y un peso a todos pedirles ya)
jajajja

yesi dijo...

Paso de nuevo, grasias AMIGOOOO!!! por dejarme un lugarcito en tu corazón,
Sabes que te quiero...
Te dejo besos y nos veremos otra vez? ojala q si...

Yesi =D

Anónimo dijo...

PAtulis!!!

Gracias por brindarme tu amistad..y si el dia del amigo en realidad son todos los dias..pero hay gente que solo se acuerda de vos en ese dia y te saluda solo por compromiso....lo que vale es todo lo que haces por cuidar esa amistad,por preocuparte dia a dia por tu amigo,por llamarlo simplemente para decirle como andas? sin pedirle nada a cambio...
Sabes k valoro mucho tu amistad!!!

TKM

Anónimo dijo...

hola nene
!!!!!!!!
(puedo firmar jejej)
patricio sos un ser especial...de q te conosco nadaaa y sta bueno xq me sorprendo en tus pensamientos y palabras...lo groso es q sos buena onda y se puede hablar con vos... y me gusta..amigo??? talves jejeje te confie mi insertidumbre de me kso no me kso??? jejej gracias pato...aunque digamos q uno elije a los amigos, yo creo que es Dios quien los pone en nuestro camino para no sentirnos tan solitos o tan unicos, ji..
bechotes
tkm!

Anónimo dijo...

hola nene
!!!!!!!!
(puedo firmar jejej)
patricio sos un ser especial...de q te conosco nadaaa y sta bueno xq me sorprendo en tus pensamientos y palabras...lo groso es q sos buena onda y se puede hablar con vos... y me gusta..amigo??? talves jejeje te confie mi insertidumbre de me kso no me kso??? jejej gracias pato...aunque digamos q uno elije a los amigos, yo creo que es Dios quien los pone en nuestro camino para no sentirnos tan solitos o tan unicos, ji..
bechotes
tkm!