jueves, 31 de julio de 2008

Basta...


… basta de la mediocridad, de ser IGNORANTE. Basta de jugar para los dos bandos. Basta de pasarle la posta a otros. Basta de mentiras y falsas esperanzas. Basta de hipocresía. Basta de vivir algo que no es vida. Basta de mostrar la hilacha. Basta de poner mi yo por encima de mi propia salvación. Basta de mi yo por encima de la salvación ajena. Basta de llorar de impotencia. Basta de predicar palabras vacías. Basta de vivir de recuerdos que no son mas que eso, RECUERDOS!. Basta de menospreciar. Basta de especular. Basta de intentar. Basta de fracasar. Basta de volver a intentar. Basta de este mundo. Basta de los lujos y comodidades que solo ocupan un espacio físico. Basta de pedir y recibir. Basta de no dar eso que debería ser lo único para entregar. Basta de guardarme palabras que no son para mí. Basta de llorar. Basta de pensar. Basta de extrañar. Basta de la melancolía terrenal. Basta de necesitar humanos. Basta de querer a la vanidad. Basta de morir todos los días sin saber si me voy a levantar en el día esperado. Basta de predicar y no vivirlo. Basta de creer pero no ejercerlo. Basta de ayudar sin ganas. Basta de sinceridad publicitaria. Basta de sentimientos no correspondidos. Basta de corresponder sentimientos mal pretendidos. Basta… basta… basta…

Basta de no mostrar a los que verdaderamente amo que solo hay una solución en ESTA VIDA! que solo hay un BASTA PARA MI Y PARA TODOS!... y ese basta es JESUS.

Los amo… y por que los amo… comparto esto que para mi es lo mas grande que hay.

No existe nada más en igual tamaño. Cristo es lo mejor que me paso en la vida y los invito a que puedan conocerlo, para comprobar que esto es verdad. Con intentarlo no pierden nada. Ansiar encontrar al amigo que nunca falla, que siempre está, que siempre llama, que llora de verdad y ríe de verdad con vos… que Murió… para que YO y VOS, que no somos nada… tengamos vida… para Él si somos… y somos tanto que valemos su vida.

No rechaces a quien por ti dio todo… el no quiere nada de vos… solo tu amistad!

patO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

klandessss pato
que decirte.. jaja
que bondi por esa foto que me subiste,
pero dejemos q la gente diga taradeces total ahora me sube las fotos sin problemas mi pc.
jaja

amigooo sos groso, gracias por los consejos y demas cosas que te cuento y siempre tenes una respuesta
SOY GOMA Y ME LA BANCO

besitos pato
te quiero loco

Anónimo dijo...

Hoola el
me encanta lo qe pusiste.. es muy cierto y estoi de acuerdo,,, espero qe sigas biem.. cuidate mucho... nos vemos mañana nop?
bezotonez
melii

Anónimo dijo...

Basta!!

muchas veces nos acordamos de Dios cuando tenemos un problema, cuando estamos mal, cuando las cosas no salen mal y nos pregrunamos ¿porque Dios permitio eso? ,,,pero que pasa cuando todo es feliz, cuando tenemos todo y no nos flata nada...es como que nos olvidamos de el....pero el nunca pero nunca se olvido de nosotros..siempre esta en momentos dificiles y en momentos bueno...
el nunca nos abandono...el esta siempre al lado nuestro, mil veces cuando nos caimos el nos levanto y nos da fuerza para seguir en este mundo lleno de dolor,trsiteza,etc...
el nos da fuerza cada mañana para seguir su camino y poder dia a dia seguir sus pasos, siempre tomado de la mano de el..
Es muy importante estar siempre en comunion con Dios por medio de la oraciòn, es una responsabilidad saber que si yo no oro por los que me rodean, es posible que otras personas no lo hagan, debido a su cansancio o a que tengan más ocupaciones que yo.

"Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él sí prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas, y luz para el camino."

Patulis.....que tengas un lindo dia..ya sabes que te quiero mucho, que estoy para lo que necesites y que cuando necesites una mano amiga, ya sabes donde buscarla....

Prox mi blog


Beshosos

Anónimo dijo...

patO! como estas?
me gusto mucho lo que escribiste,

Jesus es el unico amigo fiel , con el que podemos contar, al que le podemos llevar todas nuestras angustias,
al que podemos pedir un consejo sabio, al que le tenemos que
agradecer por nuestra vida...

Coincido en que es lo mejor que me paso en la vida..

Te quieroo!!




..::Yesi*

Anónimo dijo...

PatOOO!!!
me lei todo
el otro dia te qeria firmar pero no pude si vos no me explicabas yo no iba a entender o sea sabelo q me cuesta :P
Pato gracias x leerme jaja cn esos problemitas q me surgieron... la verdad gracias x tu apoyo x lo del flog
me doi cuenta de la gran persona q sos x lo q leoo en tu flog y te kierooo aunq te vi una vez... nos divertimos mucho!!!

a ver cuando volves y hablamos de la vida dale!!????

te dejo un besitoo! te kiero!