lunes, 1 de septiembre de 2008

AAAAAAAAAAAA!

Para entender como me siento, si o si tiene que ver este video... sino ni se gasten en firmar e intentar comprender lo q escribo mas abajo.




Dicen que es bueno escribir y hacer de alguna manera catarsis. Dicen que es bueno razonar y pensar en lo que a uno le pasa. Dicen que del resultado de ese razonar se pueden formular 2 caminos: Seguir en el estado que en encontraba antes de pensar o hacer un cambio, el cual no siempre favorece a todo el mundo, pero por lo general, si Dios así lo dispuso, es para bien.

Ahora, ¿Cómo hacer entender a los demás que cualquiera de esos dos caminos van a terminar en el mismo final? Tarde o temprano lo que tiene que ser VA A SER. Y ojo, yo no creo en el destino. Pero si creo en que existen las causalidades de las cosas.

Creo… no ser perfecto, y por eso suelo equivocarme muy a menudo. Pero esta vez no creo que sea una equivocación. Más bien creo que es una solución a tiempo. Injusta. Seguramente dolorosa, pero también acertada.

Es injusto creer que la solución solo beneficia a una parte y perjudica a la otra. Yo creo que beneficia y perjudica al mismo tiempo a las dos partes.

Este cuerpo que tengo, de verdad que no me sirve de nada. Siento que cada vez que me miro en el espejo, mi tristeza me hace ver tu alma.

Cada vez que abro la puerta de mi cuarto vacío, mi interior, mi propio yo, razono que me falta y me consume la sombra de tu cariño.
No se si a vos te pasa, pero siento mas de lo que muestro… me cuesta mostrar, me cuesta volver a querer mostrar. Ya no duermo, ya no me ilusiono, ni tengo sueños, y es muy triste no poder.

Hoy tengo tanto que olvidar. Tengo tanto, tanto que perdonar. Tengo tanto, tanto que decirte. TANTO que decirte, y no se donde empezar.
Todo esto me duele más de lo que quiero, y ya se que es mi culpa, que yo me lo busque, y que vos sufrís por mi culpa… pero me pasa que con TODO el mundo, ya no entiendo
lo que hoy siento. Y estoy seguro que es por todo eso que tengo, y que no se por donde empezar.

Hoy siento que arriesgué mucho en mi vida, y perdí TODO lo que arriesgué, por no dar con las personas indicadas. Y me estoy dando cuenta, de que el miedo a volver a arriesgar y equivocarme, me hace alejar de la persona que si puede llegar a ser la justa e indicada.

Me siento mal. Y quiero gritar a los 4 vientos que ya no puedo más.

Dios. Ayúdame, y si es posible pasa esta copa de mi.

Cyas!

patO!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

welcome to my world my friend... la unica diferencia es que vos te animaste a filmar algo de tu mundo y lo mio esta en blanco a veces aun! pero bueh.. como ya te dije la vez pasada algunas cosas van teniendo cuerpo, y se van conformando dejandome ver que onda es en general.... nos vemos el viernes no? espero que estes un poco mejor o algo parecido... cualquier cosa estoy y no hace falta escatimar con los tiempos ajenos si?!

un abrazo groso! cuidate.. nos vemos con la ayuda de DIOs!

Anónimo dijo...

Hola pato..
Sabes que te hace mal tener toda esa angustia guardada dentro tuyo, sacala, desahogate con quien vos creas que es mejor pero sacala...

Sabes tmb que estoy con vos, y que DIOS quiere lo mejor para vos, no te rindas..

Te kiero montoness!!!
cuidate sip,...

yesi*

Max dijo...

Pato!!!

Negro...a veces estamos así.
Angustia, bronca, miedo, impotencia, frustración, etc., etc., etc.
Incluso a veces ni alcanza con sacar todo afuera, porque nos quedamos vacíos. Ahí es donde necesitamos ver a Dios.
Queremos que la copa pase de nosotros, a veces una copa que nosotros mismos nos moldeamos. Y a veces Dios en su misericordia la hace pasar. Pero a veces la debemos beber. Y nos angustia no saber si va a pasar o si la deberemos beber.
Y no siempre Dios nos va a contestar eso. Pero sí puede ofrecernos la seguridad de que, cualquiera sea el caso, va a ir con nosotros. Y eso, a veces, debe bastar por el momento.
Te dejo dos frases del amigo Phelps (no el nadador...el otro...David). La letra completa la tengo en mi blog: "El mañana es un abismo de incertidumbre; pero allí iré si tú vas conmigo" "Cuando llegue al valle que toda alma debe cruzar, recordaré entonces cuán bien conoces el camino. Pondré mi mano en la tuya como un niño confiado lo haría, y diré: tierno Salvador, llévame de la mano".
Abrazos, y que te mejores.
Never give up!!

ANUCHIS dijo...

Amigooo!!!!

muy bueno lo que escribiste...siempre te explayas mal en escribir...podrias hacer tranquilamente un libro:P

Sabes que cuando necesites una mano amiga...aca hay una ;)


Suerteee!!!


Exitos!!!



Se te kiereeeeeeeeee

Anónimo dijo...

en este momento no se me ocurre otra cosa qe decirte lo qe vos siempre me decis..


cada uno es dueño de sus actos y consecuencias...


te amo y hablamos dsps okei?
mua

Anónimo dijo...

era yo.. :)


carito*