martes, 26 de agosto de 2008



La verdad que últimamente siento que debería acostarme y no levantarme nunca más-.

Me anoté en 3 materias este cuatrimestre de facultad, y me cerraron 2 de las 3 cátedras en las que me anoté. Ustedes dirán que suerte se va a rascar a 6 manos… NO!.

Piensen en lo siguiente. Mi carrera consta de 53 materias. Si hago un promedio de 3 materias por cuatrimestre, o sea 6 al año, me estaría recibiendo en 8 años y medio. UN MONTON… ahora, si sigo al ritmo de la universidad, que todos los cuatrimestres me boicotean alguna materia, es muy probable que mi hermanito de 12 años reciba su titulo de Ingeniero antes que yo el mío de licenciado en Cine. También es muy probable que cobre mi primer sueldo de jubilación antes de tener mi titulo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!... haciendo una materia por cuatri. en 25 años me recibo… que los parió esto no se hace… les voy a mandar un mail… (Ya se lo mandé)…

Psiquiatra… tengo q ir a mi psiquiatra… urgente… esto que digo es de verdad.

La semana pasada me recetaron que con urgencia valla a uno para que pueda tratar mis traumas.

Después, Ricardo, Lorenzo y Kroz… LA %$&!·#@#%& de sus madres. Odio que me hagan responsable de lo que no me corresponde. Este laburo ya me infló las pelotas.

Me corrijo. No el laburo. El trabajo me encanta. La burocracia de que todos quieren cagar a todos y de que todos buscan echarle la culpa al otro y dejar su colita bien limpita y ensuciar con la de todos a uno. Eso me molesta que no tengan huevos de hacerse cargo de las malas direcciones que hacen y de la falta de responsabilidad que tienen.

Creo que voy a explotar.

Ayer fue un día de hacer catarsis con mis abuelos… Grosos ellos. LOS AMO!

Che ustedes saben que yo me prendo en todas las cosas buenas que veo por ahí… así q hago algunos chivos… pasen por estos blogs/flogs… que la verdad ME ENCANTAN…

http://www.aireacustico.es.tl/

http://www.fotolog.com/jesusviene

http://jamaranatha.blogspot.com/

http://ultimaadvertencia.blogspot.com/

http://realidadcompleja.blogspot.com/

http://annuchiis.blogspot.com/

en fin… Dios, en ti confió. Se que todo lo vas a hacer para mi bien y el de los demás-.

Besos gentes…

patO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por pasar por el blog..Adhiero y es eso a lo que apunto...
Por eso hablo de integración... para obtener lo mejor. El guión, el propósito, no existen si no existiera Dios.Y la ciencia debería ayudar a entender como es que funciona lo que Él nos revela. De todas formas lo que voy a intentar hacer en principio en este blog es analizar las teorias racionales-simplistas y ver en qué fallan (y qué tienen de cierto en algunos casos, porque no todas están erradas en todo lo que analizan y emiten). Mi idea es demostrar, aún bajo principios lógico-racionales, cómo estas teorías fallan y por qué (Es decir, ganar el partido de visitante...pero te estoy contanto la hipótesis originaL!...no la chorees que si va bien saco el libro! ajajaj). Porque si puedo demostrar que fallan por contradicciones que tienen con su propio paradigma u otras teorías (también del mismo)...sería interesante
Y sí, adhiero, nada ni nadie puede contra Dios.
Que andes bien!!!!!
µ@X¡

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
PatO! tambien te quiero y lo sabes..
Grasias por el comentario en el blog, vamos a cambiar lo de los mensajes..
No sabia que querias hacer un blog de caseros, a mi no m gusto que te hallas ido :(
Se te extraña..

te dejo millones de besotes, cuidate y espero verte pronto, mientrastanto te sigo escuchando jeje...

yesi*

ANUCHIS dijo...

La verdad que últimamente siento que debería acostarme y no levantarme nunca más...a mi tambien me pasa lo mismo....a veces quisiera dormir y dormir..ultimamente me siento muy cansada...el laburo me mata, mas esta semana que salgo re tarde :S
cero ganas de actualizar mi blog...tengo k poner...pero como falta armarlo y no tengo tiempooooo....me falta tiempoooo...

En fin amigo groso...que tengas una buena semana....
gracias por estar...sabes que cualquier cosa aca toy :P

Se te kiereeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Q linda foto! jejeje....

bueno amigo,.. por suerte se como dejar una firma en el blogg

Te Kierooo!!!

eso simplemente jeje....
estaria bueno q puedas firmarme pero bue.. firma el de caseros jeje-..

te dejo besotesss..
cuidate amigo.......

yesi*

Calamity Jane dijo...

Obvio que adoras tu trabajo gracias a nosotros. jajajajaja me causo gracia tu post.

pd: es "vaya"