miércoles, 10 de septiembre de 2008

Las 3 secretarias nuevas de mi jefe

AVISO!... si no lo ven hasta el final no lo van a entender ni ahi...

INCREIBLEEEEEE!! es poco...

Nada más lejos Algunas, como Aggie, Maggie, y Elmira, eran artistas prodigiosas.Por lo visto salen en la película "Broadway Rhythm"(1944), .
Lo más impresionante se ve a partir del primer minuto, además la apoteósica salida de escena del final, no os la perdáis.



Solid Potato Salad - The Ross Sisters - Click here for the funniest movie of the week

cyas!
patO!

3 comentarios:

RemyBlas dijo...

Faaaaaaaaa tremendo, que contorsionistas!
Aunque claro, una mente criminal como la mía ya empezó a maquinar las maldades que haría con unas habilidades físicas como esas...
Y sí, que se le va a hacer, soy un villano por naturaleza... Sino preguntale a la gente en la iglesia de sanma por qué me dicen "maligno"
Jajaja
Bueno che... me voy a practicar como girar la espalda hacia atras, capaz hasta me sirve, por lo menos, para deshacerme de tantas contracturas...
Saludos!

ANUCHIS dijo...

AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Solo paso a dejar mi huella..no hay mucho que decir...

Que tengas una linda noche!!

Te regalo esta frase:

"Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo Hasta que lo encontramos"


Te kiero muchooooo....

ANUCHIS dijo...

amigoo!!!
encima k gaste todo el poco credito k tenia para habalr con vos no me firmas...malo maloo
jajaj
se te extrañaaaa!!!

Que tengas un lindo sabado en compañia de Jesùs..

Vez k cuando keres se puede hablar mas de 10 min seguido..sin k me dejes colgado..jajaja

Te kiero mucho y lo sabes....

bechiosss