viernes, 17 de octubre de 2008

Triste muy Triste

Se me derrumbó el mundo.
Solo Dios sabe...

y le pregunto... ¿por qué?



patO!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces se necesitan Pocas Palabras....Solo te quiero que sepas que oro por vos siempre!!!

Dios te conoce..
Sabe tu pensar,
Ve tus lagrimas,
Escucha tu llamado...

Nada de estar triste....fuerza amigo!!!

Bechios

Anónimo dijo...

Hola, paso de nuevo y estoy de acuerdo con lo que dice anuchis, Dios te conoce y solo Él sabe lo que vos necesitas..
y a buen entendedor pocas palabras,
te extraño amigo y te deceo lo mejor, Que tengas un Feliz Sabado y que Dios bendiga tu vida!

Besotes!!!!

yesi* :)

Anónimo dijo...

Yo tambien me pregunto el porque de tantas cosas. Yo tambien te necesite mucho... Pero me senti muy sola nuevamente, pero te quise mas de lo que pensas. No entiendo porque a veces el destino se ve tan confuso.. Solo sé que dejar nuestras vidas en las manos de Dios va a ser lo mejor por ahora.
Solo Dios sabe por que el desino se dio asi..
Solo El puede entenderte y entenderme.
Besos

d`lee dijo...

“Entonces serán esclarecidas todas las perplejidades de la vida. Donde a nosotros nos pareció ver sólo confusión y chasco, propósitos quebrantados y planes desbaratados, se verá un propósito grande, dominante, victorioso, y una armonía divina.

Allí Jesús nos guiará junto a la corriente viva que fluye del trono de Dios y nos explicará las oscuras providencias a través de las cuales nos condujo en esta tierra a fin de perfeccionar nuestros caracteres.

Todo lo que nos dejó perplejos en las providencias de Dios quedará aclarado en el mundo venidero. Las cosas difíciles de entender hallarán entonces su explicación. Los misterios de la gracia nos serán revelados. Donde nuestras mentes finitas discernían solamente confusión y promesas quebrantadas, veremos la más perfecta y hermosa armonía, Sabremos que el amor infinito ordenó los incidentes que nos parecieron más penosos. A medida que comprendamos el tierno cuidado de Aquel que hace que todas las cosas obren conjuntamente para nuestro bien, nos regocijaremos con gozo inefable y rebosante de gloria.”
(Eventos de los últimos días pagina 307)

Anónimo dijo...

el comentario anterior no lo hizo Daniel, el duenio del blog..fue un error..justo estaba abierto el blog en la compu por eso salio asi jaj
es anonimo!
Oro por vos
Un abrazo!

yesi dijo...

Hola, creo que tengo blogg ahora, nose como se maneja pero voy a aprender..

Te Kieron mucho, deceo que tengas un mejor viernes se q esta todo dificil pero Dios lo puede no te olvides, vos me isiste dar cuenta de que para Dios nada es impocible!!!

yesi*

RemyBlas dijo...

Arriba el ánimo que motivos para el bajón tenemos de sobra pero ninguno de esos motivos tiene que ser, ni puede ser mayor a las razones para seguir adelante con una sonrisa. Y si no encontrás esas razones, que sonreir y seguir adelante sea la razón en si misma porque solamente así se puede superar la oscuridad.
Sigo orando por vos, pibe, espero que hagas lo mismo por mi... yo tampoco ando muy bien y me siento muy rodeado de esa oscuridad de la que hablo. Así que no se si te estoy aconsejando a vos o a mi mismo, un poco a cada uno, digamos.
Un abrazo, que andes bien.

Remy