jueves, 16 de octubre de 2008

Deseo... no volver atrás.

... necesito descargarme de la única manera que yo lo se hacer. Bien o mal, es mi manera.

Pensé que entenderías. Pensé que hacía bien. Pensé que encontraría lo que por cuidar dejé para no lastimar.

Pensé que el sacrificio sería justo, que mi honor no se habría de quebrantar. Pensé que mi moral no me haría fallar. Pensé que me ibas a esperar.

Pensé tanto, pensé en vano. Pensé que pensarías como estaba por actuar.

Pero, pensé mal. Pensé demás. No pensé que pensarías que yo te iba a fallar. Si pensás que todo lo que dije fue falaz… o al menos eso es lo que declaras, quiero que sepas que de ti me pensaba enamorar.

Pero los comentarios van y vienen, y no demostrás ser veraz. Solo pensaba que al fin, yo te habría de encontrar.

Tanto tiempo te esperé, pero veo que debo de esperar… porque haz vuelto a los brazos de quien dejaste por amar.

Yo no creo en lo que dicen, pero contigo necesito hablar.

Si realmente fui importante, si realmente me podes llegar a amar… demostrámelo y dame eso que una vez estuviste dispuesta a dar.

by patO!

No se quien podrá entender lo que mi corazón acaba de dictar… solo pido que Dios me de la posibilidad de algún día poder… amar.

Dejo un video… que solo quien lo vea sabrá que la necesito mas que la orilla al mar.

Cyas!

patO!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto ese video, sabes que contas conmigo y estoy para lo que necesites, sabes hay veces en las que me siento igual que vos ahora, y que la persona a la que uno espera pareciera que nunca llegaria, pero solo Dios tiene los porques y las razones suficientes que nosotros no entendemos pero que algun dia Él mismo nos va a explicar, acordate que Dios quiere lo mejor para vos y que te ama como nunca nadie te va a amar Confia en Él...
Dios todo lo puede no hay cosa imposible para Él, es Dios :)

Te quiero muchooooo mas de lo que te imaginas!!

Beso..

yesi*:)

ANUCHIS dijo...

Amigooo!!!
A veces es dificil entender el porque...pero lo mas importante es hacer lo que dicte el corazòn, esperar las respuestas de Dios, que son las mejores...a veces no entendemos el porque de las cosas, pero por algo suceden...
ya sabes que toy aca para lo que necesites...;)
Y acordate que para Dios nada es imposible...(como te dijo yesi arriba)

Se te extrañaaaa!!!


a ver si pasas por mi blog!!!!


Se te kiere muchoteeee y lo sabes!!!!!!