lunes, 10 de noviembre de 2008

mis 22 y los 20 de mi sis!!

LALALALALA

bueno este fin de semana fue DE LOCOS!...
primero lo volvi a ver a gabi despues de 79078097 dias!... VINO MATY!! despues de 08970740734 añoss! y vino gergi q a esa la habia visto el miercoles...xD

mi sis OBVIO! y sus compa de la facu mara sol y despues casho la colgate de la que vive enfrente de Jack y bueno... Tmb taba LA GROSA PAME!...

la onda fu estaaa...

LOS HERMANOS... sean unidos, como por ahi dijo mati... HASTA EN LA JODA!
Las amigas de mi hermana y yo seamos unidos... jajajajaa... chiste.... parte de mara <--- y algo de sol --->

Pongamos caras lindass... buee... ese fue todo el mejor esfuezo?

La que se robó la noche... y parte de klandes... lala

Las dos flores de la costa ...

Chirola y chirolitaa... antes de entrar en escena...xD!

Mara.. está llorando?? jajajajajajajaja me morí con eso en el face de mi sis...xD las AMO!.

De fondiuu Georgiii y de frentiuuu solcito!... see... la q se robó la nochee...

En está voy a hacer un analisis...xD osea esto es un clasico gesto de... "le pifiaste a la boca..." solo pa entendidoss... y para algunos vivos tmb... PO FAVOOOO!!! mira eso... es puro lenguaa... me hace acordar a la propaganda de la baca que le pega el lenguetazo al chupetin de dulce de leche...xD
jajajajajajajajaa TE AMO MARA! sabelo!

Probando nuevo look en medio de la noche... xD

georgina de fondo... como le kbio la festaa...xD
jajajajajajaj te keremos georgiii....

algo q voy a extrañar de por vida... o hasta q Dios diga...

Los fieles al grupo de los guardiamos... siempre fuimos los mismos... pero nosotros 3 fuimos los fieless...



y si... ESO ES TODO AMIGOS!

cyas!


patO!

5 comentarios:

ANUCHIS dijo...

Soretin!!!
Me alegro que la allas pasado de 10 en tu cumple...
Sorry por mi faltaso el miercoles en tu cumple...pero esto de los parciales me vuelve locaa....Te debo el regalo...asik cuando te vea lo tendras :P (espero k pronto)
Te hice un post en mi Blog..pero se nota como aprecias a tu amiga ehh!! jajaja..si no fuera k te conozco y se k sos un sorete...ya estaria enojada..jajaja..naaa
pero vale pasar...:G
Mi post en el flog...alguien lo borro...:S no se kien se metio en mi flog...Todo mal...

Lendas fotitos....y OJITO EH!!!
(como dice Abi...la nena de palermo, k vos decias k era tu novia) CUAK!!!!


Nenee..se te kiereee


Bechiosss

yesi dijo...

Holas, como va eso?
que caripelas jejeje.. una peor que la otra ...
Pero me re alegro que se allan dibertido..
no todo es amargo en la vida, asi que saluditos a todos..

Besotes niño de 22 años y re loco!!! :P

yesi*

ANUCHIS dijo...

Soretin!!
conociendome a mi...vos pensas que soy capas de borrar una firma tuya...:( JAMAS!!!
O se borro solo(lo dudo) o alguien lo borro...QUIEN?...no lo se..ni me interesa saberlo...Pero buee...
Nos leemos, nos hablamos!!!

Se te extraña...sabelo!!!


Cuidate nene!!


Bechioss

cayendomuybajo dijo...

holaviejo...sos cristiano???perdon....adventista???
la verdad me das mucha PENA, porque no encuentro mas plenamente la frace laodisense en vos. Si pensas que Dios dirije tus planes estas equivocado. No espero que hagas publico este comentario porque te lo escribo personalmente. Si sos cristiano y adventista como decis ser.... espero que recapacites y vuelvas a Dios antes de que sea demasiado tarde. Voy a orar por vos asi como te pido que ores por mi porque tambien soy humano y tambien tengo mis errores y fallas pero todo esto te lo escribo de corazon sin querer presumir ni te lo digo desde un jandicac espiritual pero te lo dihgo por tu bien.

Que hace un adventista en una fiesta de esa y descuidando en trmplo de Dios de esa manera??

Nose si participas de algun puesto de liderazgo en la iglesia o si participas de algun ministeriopero solo si jesus es el centro de tu trabajo, y no el hombbre puede ser bendeciso. Maranatha y que el señor te bendiga.

Unknown dijo...

hace y deci lo que quieras... yo se muy bien quien soy y que hago...

cuidate que lo necesitas mas q yo!
patO!